DESDE EL CONGRESO HASTA NUESTRA CASA

0

La mañana de hoy martes nuestro colegio tuvo la oportunidad de recibir a una gran visita desde el congreso, y es que desde la quinta región nos visitó el diputado de la república y yungayino, Felipe Camaño

El diputado, quien fue recibido por nuestro directorio desde temprano, recorrió el colegio y visitó algunos cursos para conversar sobre sus inquietudes como estudiantes y sus aspiraciones a futuro

«Quiero que los estudiantes piensen en el futuro creyendo que pueden lograr todo lo que se propongan; a lo que se dediquen, que sea desde el fondo de su corazón», manifestó el diputado.

La instancia fue aprovechada por Felipe Camaño para dialogar con estudiantes de tercero y cuarto medio ad portas de la educación superior, así como con jóvenes talentos y deportistas destacados de la comunidad estudiantil. Además, aprovechó de visitar algunas exposiciones realizadas por los alumnos en la semana del inglés ☺️.

Agradecemos al diputado Felipe Camaño por habernos visitados el día de hoy😊. Como colegio nos sentimos a gusto de recibirlo siempre con las puertas abiertas, destacamos enormemente estos espacios de encuentro entre autoridades, funcionarios y estudiantes 🥰.

¡Muchas gracias diputado! 😍

Revisa toda las imágenes en nuestro facebook