UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICA EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

La jornada del pasado jueves 23 de marzo nuestros estudiantes destacados en su participación en talleres, concursos y exposiciones artísticas, en compañía del docente de artes, Alejandro Vásquez, viajaron hasta la región del Biobío para visitar la exposición “VAN GOGH, EL SUEÑO INMERSIVO”, en el mall del Trébol en Concepción 😊.

La actividad consistió en una muestra artística en homenaje al gran pintor holandés, donde pudieron conocer en detalles la vida de Van Gogh, a través de proyecciones e imágenes digitales😁

Junto con eso, los alumnos visitaron el campus de la Universidad de Concepción para conocer el mural “presencia de Latinoamérica” de Gonzales Camarena en la pinacoteca de la UdeC.

Nutritiva jornada en la que nuestros estudiantes conocieron el campus de la Gloriosa casa de estudios en Concepción, dejando en evidencia sus intereses profesionales y artísticos para su futuro desempeño académico 🥰.

EXCELENTE! 🤩

TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK: COLEGIO BICENTENARIO NUEVA ESPERANZA