WE TRIPANTU – DIA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

0

☝️Hoy viernes, 24 de junio, conmemoramos un nuevo ciclo con la llegada del We Tripantu y del Día de los Pueblos Originarios, a través de reseñas históricas, poemas y bailes típicos de nuestros pueblos interpretados por estudiantes de nuestro colegio 😁.

En la ceremonia, en compañía de docentes del Departamento de Artes, se aprovechó la instancia para premiar a nuestros estudiantes ganadores del «Concurso de Arte» y del “Festival de la Voz”, de la pasada Semana del Arte, en donde contamos con la participación de estudiantes de 1° a 4° medio del Colegio Bicentenario Nueva Esperanza y estudiantes invitados del Colegio Cholguán 👏😉.

Felicitamos al Departamento de Historia que estuvo cargo de esta hermosa actividad. Agradecemos a quienes pudieron hacer esto posible, tanto en la organización y participación como en la decoración de nuestro colegio 😍.

Les dejamos algunas imágenes de la actividad 📸🥰. (Más en nuestro fan page de facebook)

¡Muchas gracias a tod@s!😁