El pasado miércoles 26 de octubre, en la ultima semana del mes académico, nuestro Departamento de Lenguaje realizó una visita solidaria a la Escuela Rural de Pallahuala, con el fin de entregar libro y fomentar la lectura en los más pequeños del sector 🥰

Fueron varios libros y juegos interactivos los que fueron entregados por docentes del colegio, quienes junto a niños de la escuela realizaron un pequeño compartir que llenó de alegría a los estudiantes y a la unidocente, Srta. Lesly Mosqueira 🥰🫶.

Agradecemos a los apoderados y estudiantes que cooperaron con el envío de libros en buen estado, y por supuesto, agradecemos a nuestro colegio por la compra de algunos ejemplares para el beneficio de los niños de la Escuela de Pallahuala 😊.

«Claramente los más felices eran los niños y niñas de esta escuelita», concluyen los docentes del Departamento de Lenguaje 😍

¡Muchas gracias! 🫶