Para muchos, el pasado fin de semana fueron días de descanso y relajo en casa, con la familia, con amigos, etc. Sin embargo, para Sofía Valdés, de 8vo básico, y para Matías Constanzo, de 1ro medio, fueron días de torneo y competición en el Regional de TAEKWONDO Quillón 2022, donde tuvieron que pasar por desafíos que pusieron al límite sus habilidades luchísticas y así poder obtener un buen desempeño en su categoría

¡Y así lo fue! Porque ambos lograron quedarse dentro de los tres primeros en la cima del podio; Sofía Valdés obtuvo el PRIMER LUGAR en su categoría; y Matías Constanzo obtuvo el SEGUNDO LUGAR en el Regional de Taekwondo 😍😁. ¡EXCELENTE!

Cabe mencionar que en la misma instancia, se presentó además nuestra estudiante Maite Campos, de 6to básico, en un combate de exhibición, de esta manera ayudamos que jóvenes como ella puedan motivarse por la disciplina y comenzar un proceso de carácter formativo dentro del deporte🥰. ¡SUPER!

Felicitamos a nuestros estudiantes y campeones regionales por el tremendo desempeño este fin de semana! Les deseamos todo el éxito del mundo para los próximos desafíos, que sin duda, dará de qué hablar. Que este resultado sea solo el comienzo para lograr todos sus objetivos en la disciplina 😉😌.

FELICITAMOS A NUESTROS CAMPEONES REGIONALES 🥰🥋