Juegos Deportivos Escolares IND ⚽️🏀🏆🎾🥊😊

0

☝️Esta semana estudiantes de nuestro colegio fueron parte de los Juegos Deportivos Escolares 2022, impartidos por el Instituto Nacional de Deportes, en el que participaron más de 10 mil alumnos de la región en las categorías Sub 14 y Juvenil.

El programa tenía como objetivo generar una instancia deportiva competitiva e inclusiva, convocando a todos los estudiantes del sistema escolar, de enseñanza básica y media, proveniente de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo 💪😁.

😉En esa misma línea, estudiantes de nuestro colegio participaron de las competencias de Ajedrez “Provincial Diguillín”, que se realizó en la comuna de Pinto, y en el campeonato escolar sub-14 de futsal varones, realizado en la Escuela Fernando Baquedano de Yungay. En ambas obtuvieron los siguientes lugares:

➡️AJEDREZ PROVINCIAL:

Nicolás Saavedra 1er lugar Sub 18 (pasa al regional).

Constanza Muñoz, 3er lugar Sub 12.

➡️FUTSAL SUB 14 VARONES:

Segundo lugar comunal colegio Bicentenario Nueva Esperanza. Se perdió la final y los niños felicitaron a su rival en una actitud muy positiva. ¡Felicitaciones!🥳

Felicitamos a nuestros estudiantes que fueron parte de esta entretenida actividad. Le deseamos todo el éxito del mundo a Nicolás Saavedra, quien pasa al regional de Ajedrez a realizarse al regreso de vacaciones de invierno 🥰.

❤️Agradecemos al IND y a los profesores de nuestro Departamento de Educación Física por la gestión y la preocupación de los estudiantes.