El día de ayer jueves, 11 de agosto, nuestros más pequeños del colegio disfrutaron de una tarde entretenida de juegos y diversión en la feria infantil de los derechos de los niños, organizada por la I. Municipalidad de Yungay, OPD Laja Diguillín, RED de Infancia y Adolescencia, y RED Chile Crece Contigo de Yungay.

La actividad se desarrolló dentro del Plan Comunal de la RED de Infancia y de la Política Local de Infancia y Adolescencia, y tuvo como objetivo potenciar y concientizar sobre la protección de los niños y niñas, mediante juegos, stands informativos y actividades recreativas para todos ellos.

Nuestro Colegio fue parte de la actividad con nuestros más pequeños del Prekinder Tel A, quienes disfrutaron de una entretenida mañana junto a otros amiguitos de los colegios de nuestra comuna.

Agradecemos a la I. Municipalidad de Yungay por tan linda y nutritiva actividad 🫶. Los niños disfrutaron mucho celebrando sus derechos.