ENCUENTROS DEPORTIVOS QUE DEJAN HUELLA ENTRE COMUNIDADES ESCOLARES

0

🥰Nuestro colegio se caracteriza por la afectividad y el buen trato entre todos, y en el deporte no somos la excepción, ya que creamos instancias para continuar impulsando encuentros deportivos que fomentan las buenas prácticas y el trato digno con los demás 🫶.

Durante la semana recibimos la visita del Colegio Divina Pastora para palpitar y vivir un encuentro de FUTSAL en nuestro colegio⚽️, a cargo de los profesores, Esteban Correa; CBNE, y Rodrigo Herrera; CDP 😊👌.

Agradecemos enormemente al Departamento de Ed. Física, en especial al profesor Esteban Correa por fomentar estos espacios de encuentros entre ambas instituciones. Los estudiantes quedaron muy felices y contentos por tan grato ambiente 🤩.

Damos gracias igualmente al Colegio Divina Pastora por permitir el agradable recibimiento de nuestra comunidad estudiantil en nuestro colegio 😄. ¡Los esperamos próximamente en una nueva actividad!