Nos desconectamos un poco de nuestros quehaceres para disfrutar junto a nuestro jóvenes estudiantes el Día Internacional de la Juventud en nuestro colegio, con stand informativos, juegos recreativos y jornadas de baile y zumba.

El Día Internacional de la Juventud fue declarado por la asamblea General de las Naciones Unidas, en la que se indica que su conmemoración sea el 12 de agosto de cada año. El objetivo es concienciar sobre ciertas barreras a la solidaridad intergeneracional, en particular la discriminación por edad, que afecta a personas jóvenes y mayores, al mismo tiempo que tiene efectos perjudiciales para la sociedad en su conjunto.

En nuestro colegio lo celebramos con actividades informativas y recreativas para nuestros estudiantes de 7° a 4to medio, mediante stand ilustrativos sobre educación sexual por parte de «Espacio amigable» del Hospital de Yungay, así como personal de salud del «Programa adolescente, IRA-ERA y Rehabilitación» que nos entregó tips de alimentación y vida sana; no al consumo de cigarrillo y alcohol en jóvenes.

¡Muchas gracias a todos quienes hicieron esta actividad posible!

¡Feliz día de la juventud a toda nuestra comunidad estudiantil!