Campaña Solidaria de Agosto 2021

Durante el mes de agosto, y tal como lo realizamos año a año, nuestra comunidad educativa lanzó una campaña solidaria que tiene por objetivo reforzar este importante sello educativo para nuestro colegio.  Esta acción va en beneficio a las organizaciones o instituciones de la comuna y que se suman a los distintos trabajos que hemos realizado en ayuda, por ejemplo, del Hospital, Gendarmería, Bomberos, las familias de nuestro colegio y adultos mayores.

Siguiendo con esta tradición, en esta campaña decidimos acompañar a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced, a quienes la pandemia los ha afectado notablemente. La campaña se puso como meta comprar para cada abuelito y abuelita del hogar un blazer tipo polar, que les abrigue en esta época, además de cooperar con insumos para el aseo del hogar.

Por las restricciones propias de la pandemia y la vulnerabilidad de los adultos mayores, no fue posible visitarlos, pero de una forma simbólica nos reunimos como comunidad educativa, antes de entregar nuestro aporte.

Como siempre agradecemos a los apoderados, estudiantes, funcionarios y sostenedor, por la generosidad, que nos permitió llegar con un obsequio a nuestros adultos mayores.