BECANDO A ESTUDIANTES; PREPARANDO EL FUTURO

0
Becas del colegio, becas del preuniversitario Cpech y convenio con la Universidad del Biobío

A pesar de que aún faltan meses para rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior, estudiantes de nuestro colegio comienzan los preparativos para la rendición del examen mediante becas del colegio, becas del preuniversitario Cpech y convenio con la Universidad del Biobío.

Son catorce los estudiantes que fueron becados por nuestro colegio y el preuniversitario Cpech para comenzar el proceso de preparación de la PAES, entre ellos alumnos de 2do y 3ro medio. Cpech, casa de estudio que prepara a los estudiantes a rendir el examen, entregó el beneficio a cinco estudiantes de 2do y 3ro medio, mediante el programa “+Notas” online, con el objetivo de nivelar su aprendizaje y preparar el proceso de rendición para la prueba.

Junto con el preuniversitario Cpech, nuestro colegio obtuvo un convenio con la Universidad del Biobío para realizar un preu online, en donde cuatro estudiantes de 3ro y 4to medio fueron beneficiados.

Benjamín Vilches, estudiante de 4to medio

Benjamín Vilches, estudiante de 4to medio becado, comentó que es una gran oportunidad que se les da a los más esforzados y disciplinados.
“Se sintió bien que me hayan becado, es una oportunidad para los que se esfuerzan. Es bueno porque esto podría motivar a que otros se interesen más en mejorar”

Se espera que dentro de los próximos días se den a conocer las fechas
oficiales de inicio de las clases.